martes, 25 de agosto de 2009

CANTO DE ADORACIÓN

Cuando el Pueblo del Señor Alaba a Dios
suceden cosas... maravillosas!
Cuando el Pueblo del Señor Alaba a Dios
suceden cosas... maravillosas!

Hay sanidad, poder, liberación
aqui se siente la presencia del señor!
Hay sanidad, poder, liberación
aqui se siente la presencia del señor!

Cuando el Pueblo del Señor Alaba a Dios
suceden cosas... maravillosas!
Cuando el Pueblo del Señor Alaba a Dios
suceden cosas... maravillosas!


Hay sanidad, poder, liberación
aqui se siente la presencia del señor!

Hay sanidad, poder, liberación
aqui se siente la presencia del señor!

Pon aceite a mi lampara señor!!(4)
que yo quiero servirte con amooor
pon aceite a mi lampara señor!!
Pon aceite a mi lampara señor!!(4)
que yo quiero servirte con amooor
pon aceite a mi lampara señor!!

Señor Jesús, tú eres mi guia,
Señor Jesús, tú eres mi amor

salvaste mi alma perdida
por eso te alabo con el corazón .
salvaste mi alma perdida
por eso te alabo con el corazón .


Con el corazón, con el corazón,
con el corazón, con el corazón!!!

Enamorado de Jesús, enamorado
enamorado de Jesús.
Enamorado de Jesús, enamorado
enamorado de Jesús.


Enamorado de él, enamorado de él
en mi corazón tengo escrito
¡¡Jesucristo de Nazareth!!
Enamorado de él, enamorado de él
en mi corazón tengo escrito
¡¡Jesucristo de Nazareth!!


Enamorado de María, enamorado
enamorado de María.
Enamorado de María, enamorado
enamorado de María.

Enamorado de ella, enamorado de ella
en mi corazón tengo escrito
¡¡María Madre de Dios!!
Enamorado de ella, enamorado de ella
en mi corazón tengo escrito
¡¡María Madre de Dios!!
en mi corazón tengo escrito
¡¡María Madre de Dios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario